Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El estor FYRTUR bloquea la luz, mientras que el estor KADRILJ deja pasar algunos rayos de sol.
El estor FYRTUR bloquea la luz, mientras que el estor KADRILJ deja pasar algunos rayos de sol.

Ikea amplía su catálogo de soluciones inteligentes para el hogar

Tras la llegada a España de su colección de iluminación inteligente, Ikea ha anunciado la inclusión de una nueva solución smart para el hogar conectado. Estos nuevos artículos, que forman parte de las novedades que llegarán a nuestro país a partir del mes febrero, estarán disponibles en las tiendas a partir de abril, tal y como nos ha indicado la compañía.

En concreto, se trata de dos modelos de estores motorizados (KADRILJ y FYRTUR) que permitirán a los usuarios controlar su apertura de forma práctica y sencilla sin tener que moverse e incluso desde el teléfono inteligente. La principal característica de estos estores es que serán de fácil instalación –funcionan con batería– y podrán ser controlados bien a través de un mando a distancia –incluido con el producto-, o bien a través de la app Ikea TRÅDFRI o incluso mediante los asistentes de voz, tipo Alexa o Google Home, entre otros.

El estor FYRTUR bloquea la luz, mientras que el estor KADRILJ deja pasar algunos rayos de sol. Ambos modelos son inalámbricos y estarán disponibles en varias medidas. Su precio aún no ha sido desvelado aunque a medios de comunicación extranjeros han informado que en Alemania, donde empezarán a comercializarse a partir de febrero, estos estores inteigentes se podrán adquirir desde 99 euros.

Noticias relacionadas

Ikea retira del mercado una de sus mesas de comedor por riesgo de caída Ikea retira del mercado una de sus mesas de comedor por riesgo de caída
Ikea ha emitido un comunicado en su página web en la que anuncia la...
La mejor tienda Ikea está en… España La mejor tienda Ikea está en… España
Ikea Málaga ha recibido el premio Ikea a la mejor tienda del mundo ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados