Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Equipo de Ikea Málaga.
Equipo de Ikea Málaga.

La mejor tienda Ikea está en… España

Ikea Málaga ha recibido el premio Ikea a la mejor tienda del mundo, en la última edición de los Ikea Store Awards 2018, unos premios creados en 2013 y que siven para reconocer la contribución de las tiendas al negocio y la marca, destacar sus éxitos y que estos sirvan de inspiración a otras tiendas de la compañía.

El centro de Málaga, inaugurado en 2007, se ha alzado con el premio entre un total de 48 nominadas en 46 países, de entre todas las tiendas Ikea del mundo, 422 en más de 50 mercados. En su veredicto, el jurado, formado por directivos y directivas Ikea de todo el mundo, ha valorado la evolución en los últimos años de Ikea Málaga, cuyo equipo ha desarrollado novedosas formas de encuentro con sus clientes para dar respuesta a las nuevas expectativas que surgen en el entorno multicanal.

En este sentido ha introducido un diálogo de venta personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, compartiendo con cada uno de ellos su conocimiento y pasión de la decoración del hogar. Y ha ampliado y mejorado su abanico de servicios como la internalización del servicio de instalación de cocinas, baños y proyectos de empresas para garantizar un alto nivel de calidad.

Con este galardón, España se convierte en el primer país en recibir dos veces este reconocimiento, ya que en 2014 el premio recayó en la tienda de Gran Vía L’Hospitalet (Barcelona).

Primera tienda urbana en Estados Unidos

Por otro lado, la compañía de muebles y decoración sueca sigue con su estrategia de transformación y compromiso de acercar la enseña al corazón de las ciudades. En esta línea, el pasado 3 de diciembre, la compañía anunció la apertura de su primer establecimiento urbano en Estados Unidos.

La ciudad elegida para instalar el primer Ikea Planning Studio será la ciudad neoyorquina de Manhattan, en concreto en el número 999 de la Tercera Avenida de Nueva York, y se espera que abra sus puertas en la primavera de 2019.

Esta futura tienda complementará, tal y como ha indicado la compañía, las tiendas que ya tiene en Brooklyn, Elizabeth, Long Island y Paramus, “que seguirán siendo una parte vital de la experiencia de Ikea”.

IKea Estados Unidos cuenta actualmente con 48 establecimientos abiertos.

Asimismo, la compañía tiene previsto abrir una treintena de estos establecimientos en el centro de diferentes ciudades del mundo en los próximos tres años.

Noticias relacionadas

Ikea apuesta por abrir tiendas de proximidad en Europa y grandes superficies en Asia Ikea apuesta por abrir tiendas de proximidad en Europa y grandes superficies en Asia
Pese a ser una compañía consolidada, Ikea quiere seguir creciendo....
Ikea retira del mercado una de sus mesas de comedor por riesgo de caída Ikea retira del mercado una de sus mesas de comedor por riesgo de caída
Ikea ha emitido un comunicado en su página web en la que anuncia la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados