Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Mesa extensibles Glivarp de vidrio esmerilado blanco.
Mesa extensibles Glivarp de vidrio esmerilado blanco.

Ikea retira del mercado una de sus mesas de comedor por riesgo de caída

Ikea ha emitido un comunicado en su página web en la que anuncia la retirada de su mesa de comedor extensible Glivarp de vidrio esmerilado blanco, “por posible riesgo de caída del tablero de extensión”.

La compañía de muebles y decoración sueca ha emitido este anuncio después de que 50 clientes, tal y como indica El País, comunicaran a la compañía que se desprendían los raíles del tablero de extensión de la mesa, produciendo su caída.

Según el rotativo, como resultado de este fallo seis personas han resultado heridas y tres de ellas han precisado de atención médica, según ha declarado la portavoz Therese Fagerstedt a la agencia AFP.

Tal y como publica El País, desde enero de 2017 se han vendido un total de 45.563 unidades de este modelo en color blanco.

Ante estas denuncias de los consumidores Ikea ha pedido disculpas y solicita a sus clientes de todo el mundo que hayan comprado una mesa Glivarp de esas características que la lleven a su tienda Ikea “para su reembolso o sustitución por otra similar”, y puntualiza que no es necesario presentar comprobante de compra.

Noticias relacionadas

El ahorro en energía, agua y reciclaje ¿interesan a los españoles? El ahorro en energía, agua y reciclaje ¿interesan a los españoles?
Según un estudio elaborado por Ikea en el que medía el interés de...
Ikea apuesta por abrir tiendas de proximidad en Europa y grandes superficies en Asia Ikea apuesta por abrir tiendas de proximidad en Europa y grandes superficies en Asia
Pese a ser una compañía consolidada, Ikea quiere seguir creciendo....

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados