Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart abre su primer almacén en la provincia de Salamanca

Bricomart abre su primer almacén en la provincia de Salamanca

El próximo 23 de enero Bricomart, compañía perteneciente al Grupo Adeo, abrirá su primer almacén de la construcción y la reforma en la provincia de Salamanca y el tercero en la Comunidad de Castilla y León.

En nuevo establecimiento, que ha contado con una inversión de aproximadamente 11 millones de euros, estará situado en el municipio de Carbajosa de la Sagrada (Av. Galicia, s/n), a 4,5 km del centro de la capital salmantina. Este nuevo espacio dispondrá de unos 8.000 m2 de sala de venta,  más de 20.000 productos en stock y cerca de 325 plazas de aparcamiento en superficie.

Durante el acto de presentación del proyecto, realizado en el mes de junio de 2018, Juan Manuel Herreras, director de expansión de Bricomart España, indicó que la enseña “aterriza en Salamanca con el objetivo de ampliar y completar los servicios y la oferta de los profesionales" además de "reforzar y hacer crecer el tejido industrial de las comunidades en las que estamos presentes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados