Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Almacén de Bricomart en el barrio de Usera (Madrid).
Almacén de Bricomart en el barrio de Usera (Madrid).

Bricomart continúa imparable y termina 2018 con 21 tiendas

Bricomart, la cadena de almacenes de contrucción y reforma del grupo Adeo, acaba 2018 con un ritmo de crecimiento que sigue la senda de los últimos años.

En 2017 Bricomart facturó 708 millones de euros (36 % más que en 2016) con 21 puntos de venta. Esto significa que cada tienda logra una media de 35,4 millones de euros. No obstante, hay algún almacén que supera los 80 millones al año en ventas.

Este 2018 se espera que la cadena alcance los 850 millones de euros en ventas, según diversas fuentes consultadas, y con 21 tiendas. Esto significa un crecimiento del 20 % en facturación.

Durante este año Bricomart solo ha abierto un nuevo almacén, el de Burgos (el pasado 28 de noviembre), con el que espera facturar 15 millones de euros anuales. Pero a primeros de 2019 pondrá en marcha otro más en Salamanca.

Noticias relacionadas

Bricomart inaugura en Burgos su vigésimo primer centro de España Bricomart inaugura en Burgos su vigésimo primer centro de España
El pasado 28 de noviembre abrió sus puertas al público Bricomart...
Bricomart amplía instalaciones en Sestao y prepara nuevas aperturas Bricomart amplía instalaciones en Sestao y prepara nuevas aperturas
Bricomart , la cadena de almacenes de construcción y reforma del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados