Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart amplía instalaciones en Sestao y prepara nuevas aperturas
Fachada del Bricomart Palma de Mallorca.
Fachada del Bricomart Palma de Mallorca.

Bricomart amplía instalaciones en Sestao y prepara nuevas aperturas

Bricomart, la cadena de almacenes de construcción y reforma del grupo Adeo, va a ampliar su almacén de Sestao (Vizcaya), ubicado en el Polígono Ibarzaharra. Tal y como han confirmado fuentes consultadas, la compañía ha adquirido una parcela de 6.000 m2 colindantes a la actual tienda con el objetivo de “dar respuesta a la creciente demanda que experimentan nuestras instalaciones actuales”.

De este nuevo espacio, 3.000 m2 estarán destinados a la construcción de un nuevo patio de materiales de construcción por el que podrán circular los vehículos de los clientes, lo que facilitará la carga de materiales, y también se ampliará el número de aparcamientos, incorporando 80 plazas más. 

Esta ampliación, todavía sin fecha concreta de apertura ya que se encuentra en proceso de tramitación de licencias y permisos, también permitirá ampliar la zona de logística. Así, el espacio que ocupa actualmente el patio de materiales será utilizado para incrementar la superficie de venta del almacén y crear nuevos espacios logísticos.

Para realizar esta ampliación Bricomart invertirá cinco millones de euros y creará 25 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 100 empleados que actualmente trabajan en este almacén.

Bricomart Sestao abrió sus puertas en verano de 2016, convirtiéndose en el primer almacén de la enseña en el País Vasco. Actualmente cuenta con 7.000 m2 de sala de ventas y 14.500 referencias en stock.

Próximas aperturas

El nuevo año empezará para Bricomart con nuevas aperturas. La cadena de construcción y reforma para profesionales y particulares ultima la apertura de dos nuevos almacenes.

El primero de ellos está previsto que se inaugure a principios del año que viene en Salamanca, y el segundo, en Alcobendas (Madrid), hacia mediados de año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio