Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Oroquieta estrena ubicación y se adapta al nuevo formato de autoservicio de Cadena 88

Ferretería Oroquieta se ha trasladado a un nuevo local, situado en la calle Villajoyosa, 103, de Madrid. Aunque la diferencia de superficie de la nueva tienda no resulta significativa, con este cambio la ferretería ha aprovechado para adaptar su modelo de negocio al nuevo formato de autoservicio asistido del grupo, con el que ofrece un 90 % de espacio de tienda al cliente y reduce el almacén a la mínima expresión.

La antigua Ferretería Oroquieta ocupaba una superficie 80 m2 y respondía al tipo de negocio de la época: muy poco espacio para el cliente -con un gran mostrador que hacía de separación- y un almacén a su espalda que ocupaba el 80 % de la superficie del local.

Con el cambio, este punto de venta dispone ahora de 100 m2 de sala de ventas y un pequeño almacén anexo de 5 m2. Su cercanía al Ehlis Cash&Carry Madrid le otorga una gran ventaja estratégica para realizar una gestión de stock de producto muy ajustada a la rotación diaria del comercio y ofrecer un servicio de suministro de mercancías en plazos mínimos.

Oroquieta, situada en el madrileño barrio de Los Rosales, también ofrece servicios complementarios a sus clientes como. Son especialistas en duplicado de llaves y mandos, amaestramientos e igualamientos de cerraduras, afilados en general, mantenimiento y reparaciones a comunidades y empresas.

Relevo generacional

Eugenio Pantoja inauguró esta ferretería en 1984. En esa época ya empezó a trabajar con Ehlis como proveedor y en 2008, viendo las ventajas que ofrecía la central de servicios, se asoció a Cadena 88.

Con la renovación del negocio, tal y como señala Cadena 88, este establecimiento ha querido “asegurar el relevo generacional”, que pasará a ser gestionado por su hijo Javier que trabaja en él desde el año 2004.

Noticias relacionadas

Savia nueva: Ferretería Torrabadella incorpora su tercera generación familiar Savia nueva: Ferretería Torrabadella incorpora su tercera generación familiar
Ferretería Torrabadella , ubicada en Navás (Barcelona), ha acometido...
Agroquímicos Aragón se apoya en Cadena 88 para renovar su ferretería Agroquímicos Aragón se apoya en Cadena 88 para renovar su ferretería
Ferretería Aragón , el negocio de ferretería de Agroquímicos Aragón,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados