Inicio / Noticias / Distribución / Savia nueva: Ferretería Torrabadella incorpora su tercera generación familiar

Savia nueva: Ferretería Torrabadella incorpora su tercera generación familiar

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Torrabadella, ubicada en Navás (Barcelona), ha acometido su relevo generacional, al mismo tiempo que ha transformado su establecimiento con la ayuda de Cadena 88.

Este negocio, cuyos orígenes se remontan a 1927, comenzó como un taller de herrería, a cargo de Ramón Torrabadella, quien, en 1967, decidió complementarlo e inaugurar una ferretería que convivió con la herrería hasta 1992. Ese año se cerró el taller para dedicarse exclusivamente a la ferretería. En esta fecha es cuando su hija Teresa se hace cargo de la empresa e inicia un proceso de transformación que finaliza con su asociación a Cadena 88 y la informatización del negocio.

Su hijo Xavier, que representa a la tercera generación, se incorporó a Ferretería Torrabadella en 2013. Desde entonces ha ido asumiendo más responsabilidades y, ahora que se acerca el momento de la jubilación de sus padres, se ha procedido a la renovación de la tienda, para lo que ha contado con el consejo profesional de Cadena 88.

Después de una primera ampliación realizada hace doce años, la ferretería ocupa una superficie de 200 m2, que ha sido reformada para adaptarla al modelo corporativo de Cadena 88 y se ha redistribuido por completo su espacio. Cuenta con un almacén de 600 m2 y emplea a tres personas.

Ferretería Torrabadella se dirige principalmente al cliente particular, aunque también ofrece servicios a la industria ubicada en su área de influencia. Entre sus secciones más importantes se encuentran cerrajería, herramienta manual, herramienta eléctrica y sus accesorios, menaje y complementos para el hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio