Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lowe's sale de México

Lowe's, segundo operador mundial de bricolaje, anunció ayer que abandona México y que está analizando diferentes alternativas. 

En el mercado mexicano, la cadena de centros de bricolaje americana cuenta con 13 tiendas. La empresa ha asegurado que está buscando opciones para ellas, pero no indica si las cerrará o venderá.

"La dirección general ha completado su reevaluación estratégica del negocio y ha identificado las acciones necesarias para centrar la atención en su actividad principal de mejoras para el hogar y mejorar la rentabilidad", explican desde Lowe's en un comunicado.

Este movimiento se suma a las últimas decisiones tomadas por la cadena, como el cierre de sus ferreterías Orchard y la clausura (por baja rentabilidad) de otras 51 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

 

Noticias relacionadas

Cadenas de bricolaje y centros de jardinería, presentes en Flower&Garden Attraction Cadenas de bricolaje y centros de jardinería, presentes en Flower&Garden Attraction
Este año Fruit Attraction , la feria internacional del sector de...
Lowe's cerrará 51 tiendas antes del 1 de febrero Lowe's cerrará 51 tiendas antes del 1 de febrero
La cadena americana de centros de bricolaje Lowe's (la segunda más...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados