Inicio / Noticias / El área de Ferretería y Bricolaje estrena Instagram
Instagram C de Comunicación

El área de Ferretería y Bricolaje estrena Instagram

Por C de Comunicación

Desde el área de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de C de Comunicación lanzamos el nuevo canal de Instagram, con el objetivo de ampliar el alcance y adaptar la comunicación a los nuevos formatos digitales. Con la información profesional, análisis diarios y soportes propios que nos caracterizan, ahora damos un paso más para llegar a nuevas audiencias.

La digitalización es una herramienta clave para el crecimiento del sector, y las redes sociales son una parte fundamental de este proceso. Aunque LinkedIn sigue siendo el espacio profesional de referencia, Instagram se ha consolidado como un canal esencial para las nuevas generaciones. Con este nuevo perfil, queremos acercarles la misma información de rigor de una manera más directa, visual y dinámica, adaptada a su forma de consumir contenido.

Nuestro enfoque en Instagram será una apuesta por formatos ágiles, contenidos exclusivos y una comunicación más visual para facilitar el acceso a información relevante del sector. Desde datos relevantes hasta tendencias de mercado, pasando por eventos y entrevistas, el objetivo es ofrecer un punto de encuentro donde los profesionales, sobre todo los más jóvenes, puedan estar al día y completar las informaciones que ofrecemos en nuestros boletines diarios.

Queremos que Instagram sea el clavo que refuerce nuestro compromiso con la evolución del sector, adaptándonos a los nuevos hábitos de consumo de información y facilitando el acceso a contenidos clave para la comunidad profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio