Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay distribuirá los accesorios de Kärcher

Fersay distribuirá los accesorios de Kärcher

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha llegado a un acuerdo con Kärcher para distribuir los accesorios y repuestos más comunes de la multinacional alemana.

Fersay cuenta con una gran capacidad de stock, gracias a sus tres almacenes (Madrid, Alicante y Tenerife), bajos costes en transporte y una amplia red comercial. Estas características serán altamente beneficiosas para ambas compañías, ya que permitirá a los consumidores “obtener los repuestos en cualquier punto de España en un tiempo record”, tal y como indica Fersay. “Toda la distribución podrá beneficiarse de esta acción que sin duda generará gran valor para todos los actores del mercado”.

Gracias a este acuerdo Fersay "sigue aumentando su enorme gama de producto de más de 140.000 referencias en stock de las mejores marcas mundiales", señala la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados