Inicio / Noticias / Distribución / Walmart potencia en su web la venta de muebles y decoración para el hogar

Walmart potencia en su web la venta de muebles y decoración para el hogar

Por Beatriz Depares

La cadena de grandes almacenes norteamericana Walmart ha iniciado una remodelación de su página web con el objetivo de potenciar la venta online de su línea de mobiliario y decoración para el hogar.

La estrategia seguida por Walmart es la de presentar los artículos para que la compra a través de internet se convierta en “una nueva experiencia de compra digital alineada con la forma en que los clientes compran naturalmente productos para el hogar”, segura Anthony Soohoom, vicepresidente de la división de ecommerce para el hogar de Walmart.

Así, según indica la compañía en un comunicado, con el rediseño de esta sección se mostrarán colecciones seleccionadas, agrupadas por tendencias de diseño y estilistas internos, además de nueve opciones de compra por estilo (modernas, de mediados de siglo, tradicionales, glamorosas, industriales, bohemias, rurales, transitorias y escandinavas), e imágenes de estilo y consejos de diseño. Este nuevo rediseño de Walmart. com estará operativo a finales de este año.

En 2017 Walmart duplicó en su página de venta online su surtido de muebles para el hogar e introdujo una amplia variedad de muebles y artículos de decoración, “como una nueva línea escandinava de muebles para niños y un renovado surtido de muebles modernos”, asegura  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio