Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco termina el año de su 50 aniversario con este evento especial

2017 ha sido un año de celebración para Suministros Herco, y por ello este suministro industrial zaragozano ha querido terminar el año con un evento, también, especial.

Así, hoy, 22 de diciembre, Herco celebrará en las instalaciones de Zaragoza Activa, la segunda edición de Repair Café, de 6 de la tarde hasta las nueve de la noche, un espacio de libre acceso donde personas expertas reparadoras vuelven a dar vida a aparatos u objetos estropeados o deteriorados, con la finalidad de recuperar la cultura de reparar y fomentar la economía colaborativa.

En esta segunda edición, el evento se centrará en dar una segunda oportunidad a los juguetes. Además, Suministros Herco aprovechará este evento para recoger juguetes para entregárselos a la Asociación DYA Zaragoza.

Noticias relacionadas

Suministros Herco fomenta en Zaragoza la cultura de la reparación y la reutilización Suministros Herco fomenta en Zaragoza la cultura de la reparación y la reutilización
En el marco de su 50 aniversario, Suministros Herco vuelve a lanzar,...
Herco culmina la celebración de su 50 aniversario con una emotiva gala Herco culmina la celebración de su 50 aniversario con una emotiva gala
El pasado 25 de noviembre Suministros Herco celebró en el Gran Hotel...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados