Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Herco culmina la celebración de su 50 aniversario con una emotiva gala

Herco culmina la celebración de su 50 aniversario con una emotiva gala

El pasado 25 de noviembre Suministros Herco celebró en el Gran Hotel de Zaragoza una gala con sus trabajadores y familiares, y en la que también estuvieron presentes los componentes del actual equipo de dirección, Carlos Sánchez, director gerente; Marisa Franco, directora financiera; Juan Carlos Bareas, director comercial, y Carlos Ripol, director de operaciones y de compras, para celebrar su 50 aniversario.

Durante la celebración, gran parte de los asistentes contaron anécdotas sucedidas a lo largo de las cinco décadas de existencias de la empresa y también se entregaron placas de reconocimiento a la labor de los socios fundadores, Emilio Sánchez, Mariano Franco y Félix Franco, éste último tristemente desaparecido.

Con este acto, el suministro industrial de Cuarte de Huerva da por finalizado un año, 2017, repleto de actividades, charlas, talleres, jornadas solidarias, promociones y ofertas orientadas al clientes con motivo de su medio siglo de actividad con motivo de esta efeméride. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados