Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt consolida su apuesta por las tiendas de proximidad con una nueva apertura en Madrid
Exterior de la tienda de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.
Exterior de la tienda de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

MediaMarkt consolida su apuesta por las tiendas de proximidad con una nueva apertura en Madrid

Por Beatriz Depares

El próximo jueves, 11 de mayo, MediaMarkt abrirá su tercera tienda urbana en Madrid. En esta ocasión el emplazamiento será la céntrica Plaza del Carmen, cerca de la comercial calle Preciados. MediaMarkt Preciados se convertirá en la tienda número 81 de la compañía en España y la decimocuarta en Madrid.

Aunque la enseña dedicada a la distribución de electrónica de consumo ya ha abierto varias tiendas con este formato de proximidad en Valencia (calle de Colón), Madrid (calle de Alcalá y Castellana) y Barcelona (Plaza Cataluña y la Digital Store de Avenida Diagonal), con esta nueva apertura la empresa pretende consolidar su desembarco en los centros de las ciudades, una fórmula que están adoptando también otras enseñas como La Plataforma de la Construcción, Ikea, BigMat y Akí Bricolaje, entre otras.

Con este nuevo establecimiento la compañía pretende conseguir una mayor proximidad con el cliente y dar respuesta a sus necesidades de compra más inmediatas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio