Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BigMat pone en marcha su tercer 'city'

BigMat pone en marcha su tercer 'city'

El grupo de almacenes de construcción BigMat inaugura mañana, 9 de febrero, su tercer BigMatCity, en esta ocasión, en Avilés (Asturias), a través de su socio BigMat Comercial Feleches.

Con una superficie de 1.100 m2, este nuevo espacio de proximidad se estructura en torno a tres áreas: almacén de producto basto, zona de autoservicio (con los universos de pintura y electricidad) y Cocoon, el área de decoración. Esta última dispone de 100 m2. Como el resto de BigMatCity abiertos, este también cuenta con las referencias necesarias para la reforma: material basto, ferretería, electricidad, pintura, protección, etc.

"El éxito del proyecto está asegurado por la ubicación del espacio (Avenida de Lugo, 90) y por las características de Avilés", asegura Juan José Puente, gerente de BigMat Comercial Feleches. La ciudad cuenta con una población cercana a los 100.000 habitantes, a la que se suman veraneantes y otras personas que pasan largas temporadas en sus alrededores. Este socio dispone de otro punto de venta en Pola de Siero.

El objetivo de la enseña es que BigMatCity esté presente en cuarenta ciudades a lo largo de 2017.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados