Inicio / Noticias / Distribución / Media Markt apuesta por la digitalización de sus establecimientos

Media Markt apuesta por la digitalización de sus establecimientos

Por C de Comunicación

Media Markt invertirá 47 millones de euros en la transformación de su red de 77 establecimientos en España con el objetivo de crear espacios digitalizados y tiendas experienciales donde los clientes podrán ver, tocar y aprender a utilizar los productos de primera mano.

Dentro de los establecimientos, un espacio destacado será la zona de formación, donde se impartirán talleres sobre telefonía, fotografía, productos smart, cocina o robótica; un departamento dirigido al cliente profesional; una zona Stop&Go para recoger de manera rápida los pedidos realizados en la tienda online; o un área de personalización de productos e instalación de protectores de pantalla. Se habilitarán también zonas específicas para dispositivos como productos de movilidad eléctrica o equipamiento para DJs o drones.

Esta inversión se enmarca dentro del plan de transformación digital que la empresa inició el año pasado con la reforma integral de 13 tiendas y que finalizará en 2018. “Estamos inmersos en la transformación de nuestro modelo de negocio para dar respuesta a los hábitos de consumo de nuestros clientes y elevar su experiencia de compra, ya que cada vez demandan más innovación”, explica en un comunicado el consejero delegado de Media Markt en España, Ferran Reverter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio