Inicio / Noticias / Reparación rápida y fijación sin taladro: así fue la propuesta de tesa tape en ExpoCadena 2026

Reparación rápida y fijación sin taladro: así fue la propuesta de tesa tape en ExpoCadena 2026

Por C de Comunicación

tesa tape dio a conocer en Expocadena distintas soluciones adhesivas dirigidas al canal ferretero y del suministro industrial. Durante el encuentro, la empresa mostró productos orientados a trabajos de reparación, mantenimiento y fijación tanto para profesionales como para usuarios particulares.

El stand de la compañía recibió la visita de profesionales interesados en conocer aplicaciones y características de las cintas adhesivas presentadas. La empresa también ofreció promociones a los clientes que formalizaron pedidos durante la feria, con un neceser de la marca Samsonite como obsequio.

Nuevas cintas para reparación y fijación

Entre los productos mostrados destacó la cinta de tejido Gaffer tesa 4688, diseñada para trabajos de reparación, fijación temporal, marcaje o sujeción de cables. La cinta cuenta con un soporte de tejido recubierto de polietileno compuesto por poliéster y rayón, y utiliza un adhesivo de caucho natural que permite la fijación sobre diferentes superficies. También puede cortarse manualmente y presenta resistencia a la abrasión y capacidad de adaptación a superficies irregulares.

Otra de las soluciones presentadas fue la cinta americana tesa 66462 PRO‑Strong, orientada a reparaciones en interiores y exteriores. El producto combina un soporte reforzado con una masa adhesiva diseñada para adherirse a distintos materiales, incluidos algunos con superficies rugosas. Además, el soporte de la cinta incorpora más de un 60 % de plástico reciclado posconsumo.

Soluciones para fijación sin taladro

Durante la feria, la empresa también mostró otras referencias de su catálogo vinculadas a la fijación y organización de objetos. Entre ellas figuraban el sistema tesa Ultra Power Lock, pensado como alternativa a los sistemas tradicionales de gancho y bucle; la tesa Nano Tape, una cinta reutilizable de doble cara; y los sistemas tesa Powerstrips CLICK, destinados a colgar elementos sin necesidad de perforar superficies.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio