Leroy Merlin y Amazon, las empresas que más contratan en la actualidad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin y Amazon, las empresas que más contratan en la actualidad

Leroy Merlin y Amazon, por este orden, encabezan la lista de empresas que más están contratando en la actualidad. Así lo señala Linkedin tras realizar una selección de sectores como retail, alimentación, energía, tecnología, hostelería, banca, farmacia o consultoría.

Tal y como indican desde el departamento de prensa de Linkedin, Leroy Merlin ofrece unos 580 empleos para responsables de relación con el cliente, jefes de sector, directores de tienda, asesores de proyecto, contables, coordinadores de reforma, responsables de instalaciones, vendedores especialistas, cajeros, operarios logísticos, reponedores o recién graduados en prácticas en toda España.

Por su parte, Amazon busca 345 perfiles de jefes de ventas, ejecutivos de cuentas, responsables de operaciones, ingenieros de calidad, desarrolladores de software, analistas de datos, responsables de atención al cliente, coordinadores de salud y seguridad en el trabajo, responsables de inteligencia artificial, asistentes de marketing, especialistas de marca, perfiles financieros, traductores, personal de recursos humanos, formadores técnicos, responsables de contenidos, operadores logísticos, técnicos de mantenimiento o empleados en prácticas en toda España, sobre todo, en la Comunidad de Madrid.

En esta peculiar clasificación elaborada por Linkedin, también se encuentra Media Markt, en cuarto lugar. Esta cadena de tiendas de electrónica y electrodomésticos ofrece 145 vacantes para jefes de departamento, técnicos informáticos, controllers, gestores de operaciones, técnicos de recursos humanos, especialistas en marketing digital, técnicos de reparaciones móviles, auxiliares administrativos, técnicos de taller, operadores de telefonía, personal de atención al cliente, cajeros, vendedores especialistas, transportistas, mozos de almacén o personal de refuerzo para campaña de Navidad en toda España.

Estos datos fueron recopilados por Linkedin el pasado 9 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio