Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Estos son los Akí que se transformarán en Leroy Merlin Compact en 2021
Akí de Durango.
Akí de Durango.

Estos son los Akí que se transformarán en Leroy Merlin Compact en 2021

Leroy Merlin continúa con su proceso de transformación de las tiendas Akí al concepto Compact de la compañía. Durante esta última parte de 2020 no está previsto el cambio de ningún centro Akí, tal y como confirman fuentes de Leroy Merlin a C de Comunicación

Sin embargo, en la primera mitad de 2021 la cadena transformará tres puntos de venta Akí, que pasarán a convertirse en Leroy Merlin Compact. Se trata de las tiendas de Durango (Vizcaya), Guadalajara y Tortosa (Tarragona).

  • Akí Durango. 2.013 m2 de superficie. Inaugurado en 2013.
  • Akí Guadalajara.  2.700 m2 de superficie.
  • Akí Tortosa. 2.109 m2 de superficie. Inaugurado en 2017.

Por otra parte, y según el diario Hoy, el establecimiento de Cáceres también se convertirá en Leroy Merlin Compact antes del verano, aunque desde Leroy Merlin solo han confirmado a C de Comunicación los tres puntos de venta anteriormente mencionados.

Una vez que los centros de Durango, Guadalajara y Tortosa luzcan la imagen de Leroy Merlin Compact, quedarán únicamente 23 puntos de venta bajo enseña Akí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados