Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amazon se refuerza en España con su séptimo centro logístico

Amazon se refuerza en España con su séptimo centro logístico

Amazon continúa reforzando sus servicios logísticos con la apertura de su nuevo almacén en Alcalá de Henares, el séptimo de la compañía en España y el segundo en la Comunidad de Madrid. 

Con este centro logístico, Amazon quiere impulsar su programa de logística propia, para pequeñas y medianas empresas que desean vender a través de esta solución.

En Madrid, la multinacional cuenta, además de con los almacenes de San Fernando de Henares (el primero de Amazon en nuestro país) y Alcalá de Henares, con otros cinco centros de operaciones: el Prime Now de Legazpi, el de distribución de Getafe y cuatro estaciones logísticas en Alcobendas, Getafe, Leganés y Vicálvaro.

Los siete centros logísticos de Amazon en España

  • San Fernando de Henares (Madrid).
  • El Prat (Barcelona).
  • Martorelles (Barcelona).
  • Castellbisbal (Barcelona).
  • Illescas (Toledo).
  • Dos Hermanas (Sevilla).
  • Alcalá de Henares (Madrid).

A esta red de almacenes, se suman los dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona para entregas rápidas a los clientes Prime, dos centros de distribución, de Getafe (Madrid) y Barberá del Vallés (Barcelona) y 14 estaciones logísticas distribuidas por todo el país.

Según datos de Amazon, la compañía ha invertido 2.900 millones de euros en España desde 2011

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación