Inicio / Noticias / Distribución / Henkel Ibérica anuncia cambios de dirección en la unidad de negocio de adhesivos de consumo

Henkel Ibérica anuncia cambios de dirección en la unidad de negocio de adhesivos de consumo

Por Beatriz Depares

Henkel Ibérica ha nombrado nuevas responsables de marketing y ventas en el negocio de adhesivos de consumo. Así, Anna Arimany ha sido nombrada nueva directora de marketing & Trade Marketing Iberia, en sustitución de Eva María, quien asume la dirección de ventas DIY & e-commerce para España. Ambas reportarán directamente a David Cazorla, director general de adhesivos de consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa.

Tal y como indican desde la compañía “Arimany y María asumen sus responsabilidades con ilusión y compromiso para seguir liderando el negocio de adhesivos de consumo en el que Henkel es líder tanto a nivel mundial como nacional”.

Henkel apuesta por la promoción interna

Estos dos nombramientos refuerzan la apuesta de Henkel por la promoción interna y por el desarrollo de la carrera profesional en la compañía, tal y como indica la compañía.

Anna Arimany aporta amplios conocimientos y una dilatada experiencia profesional en el campo de marketing a nivel local e internacional. Anna nació en Barcelona (España), habla cinco idiomas y cuenta con una amplia formación académica ya que es Licenciada en Administración de Empresas en ESADE, y también posee un máster en Management y Marketing en la misma escuela de negocios. Arimany ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Henkel. Comenzó a formar parte de la compañía en 2008 como Marketing Assistant en Barcelona, para al año siguiente ocupar el puesto de Brand Manager and eCommerce Manager de Pritt. En 2013 se traslada a Düsseldorf donde comienza a desarrollar su experiencia internacional dentro de la compañía ocupando diferentes cargos en el departamento internacional de marketing como International Brand Manager (2013-2016), Regional Marketing and Digital Manager Western Europe (2016-2018) o Global Strategic Planning Manager (2018-2020).

Eva María, natural de Barcelona, posee con una amplia formación académica y cuenta con una extensa experiencia en marketing y ventas a nivel local e internacional. Es Licenciada en Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta además con un Master en Marketing por ESADE y con un Programa en Desarrollo Directivo en la escuela de negocios IESE. Eva María llegó a Henkel en 2004, como Brand Manager de Pritt en Barcelona y posteriormente ocupó otras posiciones en España en diferentes marcas: Loctite, Pattex, Tangit y Rubson así como en Trade Marketing. En 2015 se trasladó a Düsseldorf como Regional Product Manager Western Europe. Desde 2016 hasta la actualidad Eva ocupaba la posición de directora de Maketing & Trade Marketing de la unidad de negocio Adhesivos de Consumo en Henkel Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio