Inicio / Noticias / Distribución / Lidl sigue imparable con su plan de expansión nacional

Lidl sigue imparable con su plan de expansión nacional

Por Beatriz Depares

Lidl se ha marcado como objetivo convertirse en la cadena de supermercados de referencia en nuestro país. La compañía ha terminado noviembre con la apertura de siete nuevos puntos de venta, con lo que incrementa su presencia en el centro de grandes ciudades.

Las tiendas, abiertas en Andalucía (El Puerto de Santa María, Málaga y Jaén), Asturias (Gijón), País Vasco (Bilbao), Galicia (Vigo) y Cataluña (Terrassa), han supuesto una inversión de 28 millones de euros.

El pasado 7 de noviembre, Lidl inauguró dos tiendas de más de 1.300 m2. Una en el Puerto de Santa María, la segunda que abre en este municipio gaditano, y otra en Gijón, con el que sustituyó a uno de sus otros puntos de venta en Gijón.

El 21 de noviembre la compañía inauguró en Málaga su sexta tienda, también con más de 1.300 m2 de superficie y 40 plazas de aparcamiento.

El pasado 28 de noviembre abrió en Bilbao (1.500 m2), Vigo (1.000 m2), donde ya cuenta con cuatro tiendas, y Terrassa (1.400 m2), con lo que ya suma tres establecimientos en esta localidad.

Por último, el pasado 29 de noviembre Lidl inauguró en Jaén la tienda más grande de la compañía en la provincia, con más de 1.300 m2 de sala de ventas.

Lidl, que se implantó en España en 1994, ya cuenta con 580 tiendas en nuestro país y diez plataformas logísticas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio