Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl amplía su red de establecimientos con dos nuevas tiendas

Lidl da un nuevo paso adelante en su ambicioso plan de expansión. La cadena de supermercados abre dos nuevos puntos de venta en la provincia de Barcelona, donde ya acumula unos 70 establecimientos.

Los nuevos proyectos, ubicados en la localidad de Igualada y en Barcelona capital, han supuesto una inversión de más de 9 millones de euros.

La de Igualada es la primera tienda que la enseña abre en este municipio barcelonés. La tienda se inauguró el pasado 3 de octubre y cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y 112 plazas de aparcamiento.

Por otro lado, la nueva tienda de Lidl en la ciudad condal se ubicará en el Mercat del Bon Pastor. La cadena de supermercados pondrá a partir del 24 de octubre a disposición de sus clientes unos 1.200 m2 de sala de ventas y más de 40 plazas de aparcamiento que serán compartidas con el mercado municipal.

Noticias relacionadas

Lidl sigue su expansión en España Lidl sigue su expansión en España
La cadena de supermercados alemana Lidl sigue imparable en nuestro...
Lidl abre 5 tiendas en un mes y empieza a vender pequeños muebles Lidl abre 5 tiendas en un mes y empieza a vender pequeños muebles
La estrategia de diversificación de Lidl se acentúa cada vez más. Su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados