Inicio / Noticias / Distribución / El mobiliario de jardín, uno de los productos con más acogida en la tienda online de Lidl

El mobiliario de jardín, uno de los productos con más acogida en la tienda online de Lidl

Por Beatriz Depares

La tienda online de Lidl cumple un año en España. Un servicio que ha tenido una acogida positiva entre los consumidores y donde la cadena de supermercados oferta sus artículos de bazar al mismo precio que en tienda.

Entre los productos que Lidl solo comercializa online, el mobiliario de jardín y los muebles de estilo nórdico son dos de los que mayor acogida han suscitado entre sus clientes. Asimismo, en este periodo también han resultado de interés el robot de cocina Monsieur Cuisine (cuyas primeras 35.000 unidades online fueron vendidas en apenas 48 horas), así como la panificadora y la máquina de coser Silvercrest.

Para Carlos González-Vilardell, director de marketing, digital y comunicación de Lidl en España, “el balance del primer año de Lidlonline es muy satisfactorio. Con nuestra nueva tienda online hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio