Inicio / Noticias / Distribución / ‘¿Brico qué? Mi trabajo no es un hobby’

‘¿Brico qué? Mi trabajo no es un hobby’

Por C de Comunicación
Campaña de La Plataforma de la Construcción para apoyar a sus clientes profesionales.

La Plataforma de la Construcción (del grupo Saint-Gobain) ha puesto en marcha una campaña para apoyar a sus clientes profesionales, bajo el lema ‘¿Brico qué? Mi trabajo no es un hobby’. El objetivo es transmitir que “el trabajo en obra y reforma no es un hobby de bricolaje”, aseguran desde La Plataforma.

La compañía explica que “ante la cada vez mayor competitividad en el sector de la construcción, hemos reforzado aún más nuestro compromiso” de ofrecer “servicios orientados exclusivamente a los profesionales”, con la finalidad de fortalecer los negocios de sus clientes.

Carteles como el de la imagen que acompaña a esta noticia se pueden ver en las cercanías de muchas tiendas de bricolaje (como Bricomart, Brico Depôt o Leroy Merlin).

La Plataforma de la Construcción cuenta con 17 almacenes en España: 9 en Madrid, 6 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio