Inicio / Noticias / Distribución / Unifersa se alía con las marcas en su campaña de publicidad en prensa local

Unifersa se alía con las marcas en su campaña de publicidad en prensa local

Por C de Comunicación

La central de compras de ferretería y suministros industriales Unifersa ha puesto en marcha una divertida campaña de publicidad en el diario La Voz de Galicia, para lo que ha contado con la colaboración de algunas de las principales marcas del sector: Black&Decker, Bahco, Starter, Abac, Kärcher, Krafft, Bosch, Dremel, Hitachi, Cevik, Dunlop, Abratools…

Con el fin de reforzar sus dos nuevos folletos -‘Especialistas 2013/2014‘ y ‘Colección poda y calefacción 2013/2014‘-, Unifersa ha desarrollado una campaña de 15 inserciones en el diario La Voz de Galicia durante los meses de diciembre y enero. Los anuncios reflejan diferentes situaciones domésticas que conectan de manera innata con el mundo profesional de la reforma, instalación, jardinería, etc. Además, incluyen los puntos de venta asociados a Unifersa y un código QR para acceder al pdf interactivo del folleto.

El folleto de Especialistas se compone de más de 700 referencias y cuenta con 24 páginas, mientras que el de poda y calefacción incluye más de 150 referencias en sus 12 páginas. Ambas promociones estarán en vigor hasta el 15 de enero y se pueden consultar en www.unifersa.es.

Unifersa cuenta con 93 puntos de venta asociados, tras la incorporaciones -durante este segundo semestre- de Talleres Hércules, de A Coruña, e Instalaciones Amando, de Ribadavia (Ourense).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio