Leroy Merlin lanza su marketplace en España

Contará con, aproximadamente, 150 vendedores y más de 150.000 productos.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin lanza su marketplace en España

Ya es oficial. Tras meses de rumores y especulaciones, Leroy Merlin acaba de anunciar el lanzamiento de su marketplace en España, que contará con, aproximadamente, 150 vendedores y más de 150.000 productos.

La compañía ha creado un equipo de trabajo dedicado a esta área que, actualmente, cuenta con 12 personas y que espera seguir ampliando durante el próximo año.

El lanzamiento en España supone el tercer marketplace de la compañía en Europa, tras Francia e Italia, “y se espera que obtenga los mismos buenos resultados que en estos mercados”, señalan desde la compañía.

Leroy Merlin es el e-commerce más visitado de España, con más de 21 millones de visitas web cada mes, según informan desde la multinacional, pero con el lanzamiento de la nueva plataforma, se da un paso más hacia una omnicanalidad integral de todos los canales.

“Seleccionamos cuidadosamente a los sellers”

“Queremos garantizar los altos estándares de experiencia con el cliente que caracterizan a Leroy Merlin, por ello seleccionamos cuidadosamente a los sellers (vendedores) que forman parte de nuestro marketplace, e incluimos nuevas categorías de productos del hogar“, comenta Pablo del Busto, director de Marketplace de la compañía.

Del Busto destaca que, “en línea con la filosofía de Leroy Merlin de mantener con sus proveedores una relación basada en la confianza y el largo plazo, los sellers podrán vender sus productos a nivel internacional, en cualquiera de los marketplaces de la compañía, además de tener acceso a la amplia oferta omnicanal de Leroy Merlin, que se completa con 130 puntos de venta físicos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio