Inicio / Noticias / Distribución / Pinturas Imcasa abre sección de ferretería con Cadena 88

Pinturas Imcasa abre sección de ferretería con Cadena 88

Por Ángeles Moya
Imcasa Torrejón de Ardoz ha sido el primer punto de venta que ha integrado esta sección como prueba piloto.

Cadena 88 ha puesto en marcha un proyecto con Pinturas Imcasa para integrar una sección de ferretería en los 10 puntos de venta con los que cuenta la empresa, especializada en pintura y decoración, en Madrid capital y poblaciones limítrofes.

Imcasa Torrejón de Ardoz ha sido el primer punto de venta que ha integrado esta sección como prueba piloto. Sobre un espacio de 50 metros cuadrados, se ha instalado mobiliario corporativo de Cadena 88, con la nueva colección de producto, y se ha procedido a la rotulación corporativa del local.

Pinturas Imcasa, empresa familiar con 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración, decidió, a principios de 2020, diversificar su modelo de negocio con la integración de una zona de ferretería con productos relacionados directamente con la decoración.

Para llevar a cabo su proyecto, contó con los servicios de Cadena 88. Así, de manera conjunta han proyectado la nueva zona de ferretería, en la que se ha implantado una selección de referencias de material eléctrico, fontanería, herraje del mueble y de la puerta, herramientas, maquinaria eléctrica y accesorios.

En la tienda de Torrejón de Ardoz, inaugurada en julio de 2020, se ha consolidado este proyecto, por lo que, según informan fuentes de Ehlis (Cadena 88), “los responsables del negocio ya se están planteando replicar el concepto en otros puntos de venta”.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio