Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Fersay cierra el primera trimestre de 2018 con un crecimiento del 11 %

Grupo Fersay cierra el primera trimestre de 2018 con un crecimiento del 11 %

Por Beatriz Depares

Las ventas del primer semestre de 2018 del Grupo Fersay, en el global de sus tres centros –Madrid, Alicante y Tenerife–, creció un 11 %, “un gran éxito teniendo en cuenta que los productos que comercializamos, mayoritariamente accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos, siguen una tendencia de bajadas de precios en los últimos años”, un hecho que obliga a la compañía “a crecer bastante más en unidades vendidas que en facturación”.

Para el segundo trimestres las expectativas son “todavía mejores”, tal y como han señalado desde la compañía. La compañía está inmersa en nuevos proyectos “que acaban de empezar” y deben consolidarse de aquí a finales de año, y además entre septiembre y diciembre tiene también previsto empezar nuevos proyectos.

Toda esta información se dio a conocer el pasado 30 de junio durante la celebración de su 39 aniversario.

39 años en el mercado

Fersay reunió a sus empleados, tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Alicante y Tenerife, para celebrar sus 39 años en el mercado de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos en una doble jornada.

Por la mañana, la firma celebró en sus instalaciones centrales una jornada donde, además de repasar la historia de la empresa, José Carrasco, director general de la empresa, informó de la situación actual de la marca, de los planes de futuro y de la estrategia a seguir.  

Por la tarde se celebró una jornada festiva de puertas abiertas donde todos los empleados pudieron mostrar a sus familiares la empresa por dentro y sus diferentes departamentos y áreas. La jornada finalizó con una cena al aire libre con barbacoa y música.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio