Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
La primera formación contó con la colaboración de Fersay y New Pol.
La primera formación contó con la colaboración de Fersay y New Pol.

Fersay colabora en la formación de técnicos de gama blanca

Con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional, Fersay colabora activamente con Mercatel, empresa especializada en la formación de trabajadores, en la realización de cursos formativos para técnicos de gama blanca en Madrid.

La primera colaboración tuvo lugar el pasado 23 de junio. En este primer curso, en el que participaron Fersay y New Pol, los técnicos realizaron sus prácticas con grandes aparatos electrodomésticos de la marca New Pol y los pequeños aparatos electrodomésticos y los repuestos de Fersay.

Esta colaboración continuará en próximos cursos hasta completar antes de fin de año el objetivo de formar y actualizar a más de 100 técnicos en este apartado.

Fersay, compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, apuesta por un futuro más seguro, mostrándose “siempre dispuesta a ayudar al sector de los técnicos, así como al de tiendas de electrodomésticos y ferreterías”, según relata su director general, José Carrasco.

Para ello Fersay cuenta con su propio programa de formación, Azelera, que abarca todas las áreas empresariales, como Marketing y Comunicación, Ventas, Estrategias, Creatividad-Talento e Innovación, Inteligencia Emocional, Dirección de Personas, Dirección de Pymes, Comercio-Retail, etc.

Noticias relacionadas

Fersay apuesta por la omnicanalidad e intensifica su campaña publicitaria Fersay apuesta por la omnicanalidad e intensifica su campaña publicitaria
Tras los buenos resultados obtenidos, Fersay ha decidido renovar no...
Fersay ofrece descuentos en su web con motivo del Mundial de Fútbol Fersay ofrece descuentos en su web con motivo del Mundial de Fútbol
Fersay , con el objetivo de aportar mayor visibilidad a la marca,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados