Inicio / Reportajes / 8 COM ROLSER, el carro más avanzado del mercado
Especial punto de venta

8 COM ROLSER, el carro más avanzado del mercado

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rolser presenta su nueva generación de carros. Una mejorada versión del carro 8 COM, que combina robustez y ligereza, junto a un sistema de plegado único y una gran capacidad de su bolsa. 8 COM es un auténtico todoterreno, resistente y ligero al mismo tiempo.

El carro 8 COM ROLSER representa una nueva versión mejorada del anterior 8 COM. Resulta mucho más fácil de plegar y se ha reducido considerablemente su peso. Incluso cargado, es el carro más ligero del mercado, gracias a su chasis de aluminio, resistente y ligero a la vez.

Su diseño minimalista permite, con unos sencillos pasos, reinventar el concepto de plegado. De esta manera, al guardarlo, ocupa el mínimo espacio. Destacan sus dos grandes ruedas (que se pueden extraer fácilmente) y el eje que compensa la carga.
Cuenta con doble bolsillo interior y bolsillo trasero con cremallera. Dispone de una capacidad de 53 litros.

Sorprender al usuario

El 8 COM ROLSER sorprende al usuario final por su diseño totalmente diferente al habitual. Su imagen elegante, con un color nuevo más refinado, aporta glamur también al punto de venta.

Para las ferreterías, Rolser ha desarrollado un expositor específico para carros y shopping, que se monta con facilidad y resulta muy ligero, por lo que se puede cambiar de ubicación sin problemas.

El nuevo 8 COM ROLSER ya ha sido presentado en diferentes ferias, entre las que destaca Ambiente (en Frankfurt, Alemania), un certamen internacional en el que se muestran las últimas tendencias para el hogar.

En Ambiente, Rolser realizó varias actuaciones en su stand que acababan con la presentación del nuevo vídeo para la campaña. También ha expuesto este nuevo carro en las ferias Smart Gourmet de Atlanta (Estados Unidos), Expocadena (Madrid), Profer (Valencia), Centrexpo (Francia) y en la International Home Housewares de Chicago (Estados Unidos).

Pero la promoción del 8 COM ROLSER no acaba aquí, ya que la compañía estará en otros certámenes, como Maison&Objet (París) y Ny Now (Nueva York). Todo ello se acompaña de publicaciones en revistas como Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, en plataformas digitales (como C de Comunicación), las redes sociales y el blog de Rolser, etc. Además, se desarrollarán otros proyectos de publicidad para su promoción.

Este nuevo y revolucionario lanzamiento de Rolser está teniendo una muy buena acogida en el mercado internacional y ha despertado muchísimo interés en el nacional. Esto se refleja en las ventas generadas en cada una de sus presentaciones. No solo los cambios efectuados en el chasis y su bello diseño favorecen esta excelente acogida, sino también los tejidos empleados y los diseños y colores de las bolsas.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio