Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El carro eléctrico de Rolser estará disponible en las ferreterías este 2018

El pasado viernes, 26 de enero, Rolser presentó en el Mercat del Ninot de Barcelona su nuevo carro de la compra a motor, el e.motion.

Esta nueva referencia de Rolser es el resultado de la colaboración con el Centro Especial de Trabajo Esclatec, dedicado a las tecnologías y que ofrece trabajo a personas con pluridiscapacidad.

El nuevo carro eléctrico está pensado para facilitar la movilidad y la calidad de vida de las personas, y además contribuye a la creación de ocupación estable de calidad para personas con discapacidad, ya que parte de la fabricación del e.motion se realiza en las instalaciones de Esclatec.

El acto de presentación estuvo conducido por el presidente de Rolser, Joan Server; la exmodelo catalana, Judith Mascó, y la directora general de Estallido, Lola de la Fuente.

Fabricado y diseñado conjuntamente por la empresa alicantina y el Centro Especial de Empleo Esclatec, el nuevo carro motorizado de Rolser funciona con una batería que se carga como un teléfono móvil. Un botón en el manillar permite controlarlo con facilidad y sin tener que empujarlo. Tal y como se resaltó en la presentación, se trata de un producto "innovador, práctico, resistente y manejable".

Rolser afirmó durante el acto que e.motion saldrá a la venta este 2018.

Noticias relacionadas

Rolser, una firma comprometida en la mejora de la sociedad Rolser, una firma comprometida en la mejora de la sociedad
La activa y voluntaria aportación de Rolser al mejoramiento social,...
Rolser presenta en Barcelona su nuevo carro a motor e.motion Rolser presenta en Barcelona su nuevo carro a motor e.motion
Rolser presentará el próximo viernes, 26 de enero, en el Mercat del...

Comentarios

1 francisco oliva 07-12-2018 18:27
hola quisiera saber el precio y plazo de entrega del carrito de compra electrico

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados