Inicio / Productos / Amplia gama de tuercas remachables Bralo

Amplia gama de tuercas remachables Bralo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las tuercas remachables de Bralo proporcionan un sistema de fijación rápido, fiable y sencillo que satisface los más altos niveles de calidad y resistencia.

Este tipo de tuercas son perfectas en aquellas situaciones donde existe un punto de roscado en materiales blandos o de pequeño espesor. Están concebidas para aplicaciones ciegas que solo son accesibles por una cara del montaje, como bisagras, soportes o paneles. Al no ser necesario ningún retoque después de su colocación, incluso en piezas ya revestidas o pintadas, se puede montar en cualquier fase de la producción.

Bralo dispone de infinidad de variedades de tuercas remachables. Disponibles en diámetros desde M-3 hasta M-12, existen cinco tipos de tuercas: lisa, ranurada, hexagonal, semihexagonal y espárrago remachable y tres tipos de cabezas: ancha, baja y avellanada, que se fabrican en diferentes materiales como acero, inox y aluminio.

Por otra parte, Bralo realiza diseños personalizados de la mano de sus clientes, para obtener mayor resistencia a la corrosión y durabilidad de las piezas a la intemperie, mediante la aplicación de diferentes recubrimientos de protección de tipo Delta-Seal, galvanizado, anodizado, zinc níquel, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio