Inicio / Noticias / Proveedores / Así es el nuevo showroom de Bralo

Así es el nuevo showroom de Bralo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bralo ha inaugurado recientemente un nuevo showroom en sus instalaciones de Pinto (Madrid). Se trata de un espacio de 90 m2 en el que los clientes de este fabricante de remaches, tuercas remachables y remachadoras pueden probar y tocar los productos de la marca, además de conocer la historia de la empresa.

El nuevo showroom incorpora en su diseño materiales como el metal, con el que la compañía se siente plenamente identificada, y refleja una imagen de empresa muy reforzada, con la que espera apoyar el desarrollo del negocio y la labor comercial.

Con este espacio Bralo persigue “dar mayor visibilidad a las múltiples aplicaciones en las diferentes industrias con las que la multinacional de soluciones para la fijación trabaja”, aseguran desde la marca. “Constituye un entorno perfecto para ver en funcionamiento los productos más representativos de la empresa, en un escenario diseñado específicamente para unas presentaciones ágiles y vistosas”.

El showroom dispone también de una nueva sala de reuniones para recibir a las visitas y facilitar los puntos de encuentro internos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio