Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Las Rías Verano, el nuevo catálogo de la cooperativa gallega

Las Rías Verano, el nuevo catálogo de la cooperativa gallega

Las Rías ha lanzado su catálogo Verano 2022, que será válido hasta el próximo 31 de agosto, consta de 40 páginas e incluye más de 700 referencias.

Según han informado a C de Comunicación desde la cooperativa gallega, el catálogo ya está en las tiendas y este año incluye una promoción en sus páginas centrales para "fomentar las ventas de los socios".

La promoción consiste en que el cliente que adquiera según qué productos de los incluidos en el catálogo se llevará una toalla de playa.

En el catálogo de Las Rías tienen especial protagonismo las familias de producto relacionadas con la época estival (climatización, camping, playa, etc.), pero también se incluyen familias 'tradicionales' como menaje, pequeño aparato electrodoméstico, ordenación, baño, adhesivos, etc.

Las Rías cuenta en la actualidad con 120 puntos de venta y "somos la cooperativa líder en Galicia en superficie de venta", aseguran desde la entidad.

Pincha aquí para acceder al catálogo Verano 2022 de Las Rías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados