Inicio / Folletos / Clickfer incide en la protección laboral dentro de su nuevo folleto

Clickfer incide en la protección laboral dentro de su nuevo folleto

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La última campaña lanzada por la cadena de ferreterías Clickfer tiene como protagonista la protección laboral. El folleto, en vigor hasta el 14 de septiembre, incorpora más de 400 referencias, entre las que se encuentran epis, guantes, calzado y vestuario laboral.

La imagen de esta nueva promoción mantiene el concepto del “habilis”, desarrollado en anteriores campañas, bajo el lema “Para protegerse, un habilis empieza por los pies”. La portada muestra el zapado Alice S3 SRC Woman de Cofra.

El folleto de protección laboral, que se puede consultar en la web de Clickfer, incluye también otras ofertas, de productos como herramientas eléctricas y manuales, compresores, equipos de soldadura, adhesivos, polipastos y transpaletas, etc.

La campaña se apoya con una fuerte presencia en redes sociales y mediante anuncios a página completa en el diario La Voz de Galicia.

Además, como es habitual, los socios de la cadena cuentan con archivos con toda la información de la promoción, vínculos a imágenes, precios, códigos EAN13, descripciones y características, todo preparado para integrar a sus ERP y plataformas de comercio electrónico. También disponen de cartelería, vídeo catálogo e impresiones en gran formato para el punto de venta y los escaparates.

Por otra parte, Clickfer acaba de finalizar el rodaje de sus nuevos anuncios para la televisión autonómica gallega y redes sociales. Su lanzamiento está previsto para las próximas semanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio