Inicio / Folletos / Clickfer centra su nueva campaña en los ‘habilis’

Clickfer centra su nueva campaña en los ‘habilis’

Por Beatriz Depares

Clicker estrena campaña bajo un nuevo concepto: loshabilis’, con la que pretenden motivar a cualquier tipo de persona a sacar sus habilidades innatas bajo el lema: “Saca el habilis que llevas dentro”.

“El origen de este concepto”, señala la cadena de ferreterías de Unifersa, “es la unión de los miles de años de habilidad de los seres humanos con las herramientas más modernas disponibles en la actualidad, con lo que se pretende motivar a cualquier tipo de persona a sacar las habilidades innatas que todos tenemos”.

“Reclamamos el territorio de los que construyen Galicia, con sus manos y nuestras herramientas. Nos dirigimos a los manitas gallegos y les enseñamos el camino a casa: el camino a las ferreterías Clickfer mediante nuestro eslogan de este año: ‘Esta es tu casa’”, indica.

Nuevo folleto de Clickfer

Hasta el 17 de agosto estará vigente el segundo folleto de ofertas que se enmarca bajo esta nueva campaña, ya disponible en todos los puntos de venta Clickfer.

La promoción, cuenta 16 páginas y casi 300 referencias entre herramientas eléctricas, herramientas de campo y jardín, productos especiales para cuidar la piscina, etc. El folleto también se puede descargar a través de la página web de Clickfer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio