Inicio / Folletos / Clickfer propone ‘un cambio de aires’ en su nuevo folleto de poda

Clickfer propone ‘un cambio de aires’ en su nuevo folleto de poda

La cadena de ferretería Clickfer presenta su nueva campaña de poda, bajo el lema: ‘Ya no aguanto más. ¡Mi vida necesita un cambio de aires!

Además del folleto, ya disponible en los puntos de venta de la cadena y en su página web, Clickfer publicará anuncios de página completa en el periódico La Voz de Galicia en diferentes días a lo largo de las próximas semanas.

El folleto, en vigor hasta el 31 de enero, incluye en sus ocho páginas más de un centenar de referencias: tijeras de una y dos manos, bombas y motobombas, sierras eléctricas, aspiradores/sopladores, desbrozadoras, motosierras, vestuario laboral para jardín, etc.

Como es habitual, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, EAN13, descripciones, características de producto… listos para integrar a ERP o a plataforma de e-commerce. También dispone de cartelería, videocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio