Inicio / Folletos / Clickfer propone ‘un cambio de aires’ en su nuevo folleto de poda

Clickfer propone ‘un cambio de aires’ en su nuevo folleto de poda

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferretería Clickfer presenta su nueva campaña de poda, bajo el lema: ‘Ya no aguanto más. ¡Mi vida necesita un cambio de aires!

Además del folleto, ya disponible en los puntos de venta de la cadena y en su página web, Clickfer publicará anuncios de página completa en el periódico La Voz de Galicia en diferentes días a lo largo de las próximas semanas.

El folleto, en vigor hasta el 31 de enero, incluye en sus ocho páginas más de un centenar de referencias: tijeras de una y dos manos, bombas y motobombas, sierras eléctricas, aspiradores/sopladores, desbrozadoras, motosierras, vestuario laboral para jardín, etc.

Como es habitual, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, EAN13, descripciones, características de producto… listos para integrar a ERP o a plataforma de e-commerce. También dispone de cartelería, videocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio