Ferretería Sánchez ha anunciado el traspaso del negocio familiar, con más de 40 años de servicio en Chiva (Valencia). El motivo del traspaso responde a un cambio de rumbo profesional por parte del actual propietario, quien ha decidido cerrar una etapa y explorar nuevas oportunidades personales y laborales.
La ferretería, asociada a Ferrymas, abrió sus puertas en 1984, en la calle Velázquez número 3, en el centro de la localidad valenciana de Chiva.
Según detalla su actual propietario, se trata de un “negocio rentable” que ha mantenido una facturación estable en los últimos años. En 2024, la ferretería alcanzó los 72.773 euros de facturación.

Stock de la ferretería
Junto a la oferta de traspaso también se incluye el stock de la ferretería, el mobiliario (estanterías, paneles, mostradores), maquinaria (duplicadora de llaves), herramientas de uso interno y sistema informático, por un valor aproximado de 92.000 euros.
La ferretería dispone del surtido habitual de este tipo de negocios, con un foco especial en el ámbito de la cerrajería y el duplicado de llaves.
Además, el local donde se ubica el negocio, propiedad de la familia, también se ofrece al comprador en dos modalidades, tanto en forma de alquiler mensual como de venta del local con un precio adicional al traspaso.