Nuevo informe Amazon: los 3.000 productos más vendidos de ferretería

El informe tendrá un coste en preventa de 850 euros, lo que supone un 50 % de descuento respecto al precio original de 1.700 euros.
Por Redacción
Esta segunda parte del informe, que complementa a la primera, cuenta con alrededor de 1.000 páginas de análisis.
Inicio / E-commerce y Digital / Nuevo informe Amazon: los 3.000 productos más vendidos de ferretería

Hacemos Cosas ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte del Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje, que estará en preventa, con un descuento del 50 %, desde este miércoles, 18 de enero, hasta el próximo miércoles, 25 de enero.

En esta edición, que complementa a la anterior, se analizan los productos más vendidos en más de un centenar de categorías, que van desde amoladoras, buzones, accesorios, hidrolimpiadoras, etc.

De cada una de ellas se ha efectuado un estudio en el que figuran los 30 productos más vendidos en los últimos meses. También figuran los productos con mejores reseñas, la frecuencia de uso de palabras clave (por las que se posicionan los productos por cada categoría en Amazon), y se ha elaborado un listado general de los 10 productos más vendidos en esta plataforma de comercio electrónico a lo largo de 2022.

“El objetivo del informe –explica Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas– consiste en aportar información detallada sobre los productos que mejor se venden en Amazon para, de esa manera, contribuir a la toma de decisiones de los responsables de compras, de ventas o de marketing, puesto que tendrán en sus manos una herramienta muy útil para conocer el comportamiento del consumidor y las tendencias de consumo”.

1.000 páginas de análisis

Borja Fernández también revela que “uno de los hallazgos” que han descubierto durante la elaboración del informe “es que, cada vez más, la tendencia del consumidor no solo va encaminada a comprar productos domésticos, sino que se observa también una tendencia a adquirir, a través de Amazon, productos profesionales”.

El nuevo estudio elaborado por el equipo de Hacemos Cosas, que cuenta con alrededor de 1.000 páginas, se titula: Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje: especial productos más vendidos’ y se lanzará el próximo 1 de febrero.

El informe tendrá un coste en preventa de 850 euros, lo que supone un 50 % de descuento respecto al precio original de 1.700 euros. Los que adquirieron la primera parte del informe, que salió en mayo del año pasado, se beneficiarán de un descuento adicional de 200 euros.

También cabe la posibilidad de, además de adquirir el informe, contratar el servicio de consultoría personalizada de marca con Hacemos Cosas por un precio especial (informe + consultoría) de 1.950 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio