Elaborado por Hacemos Cosas

‘Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje’, más de 500 páginas con los principales datos del sector

Consta de más de 500 páginas, en las que se analizan más de 150 marcas y con él se ha querido y con él se ha querido "poner sobre la mesa datos que permitan dimensionar el sector de ferretería y bricolaje en Amazon".
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Sectoriales / ‘Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje’, más de 500 páginas con los principales datos del sector

Quién vende en Amazon, qué vende, cuál es su volumen de negocio, qué categorías de producto se comercializan… Esos son sólo algunos de los contenidos que forman parte del ‘Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje 2022‘, un documento pionero que analiza en profundidad la presencia y el volumen de negocio de los principales sellers (vendedores) y marcas del sector que venden a través del gigante del comercio electrónico.

El ‘Informe Amazon’ ha sido elaborado de manera concienzuda, y durante un largo periodo de tiempo, por el equipo de Hacemos Cosas, el área de estrategia digital de C de Comunicación. Consta de más de 500 páginas, en las que se analizan más de 150 marcas y más de 30 sellers del sector, y con él se ha querido “poner sobre la mesa datos que permitan dimensionar el sector de ferretería y bricolaje en Amazon”, explica Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas.

“El objetivo -añade- es que este documento tenga un valor potente para el sector y que les ayude en la toma de decisiones“. Por ello, y hasta el 3 de mayo, el ‘Informe Amazon’ podrá adquirirse en preventa a un precio reducido. Y sólo el 3 de mayo el informe verá la luz en formato digital.

No existe un documento similar en España y probablemente tampoco en otros países”, asegura Borja Fernández. “Hay muchos aspectos desconocidos en torno a Amazon que se desvelan en este informe”, agrega. Un informe que además se irá actualizando periódicamente y que también puede incluir un ‘Plan Plus‘ que, al adquirirlo, incluye una consultoría específica de la marca que lo contrate por parte del equipo de Hacemos Cosas. Dicha consultoría incluye, entre otros:

  • Análisis de la marca en su entorno competitivo.
  • Cómo optimizar el listado de productos.
  • Análisis de mejora competitiva en 5 productos.
  • Potencial internacional. 

Acceder a la versión demo del informe (13 páginas).

Adquirir el informe (en preventa).

Adquirir el ‘Plan Plus’ (Informe + consultoría).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio