Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ehlis amplía las plazas para asistir al primer viaje de la ‘Ruta88’ por Alemania

Ehlis amplía las plazas para asistir al primer viaje de la ‘Ruta88’ por Alemania

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Ehlis ha anunciado la ampliación de las plazas para el primer viaje de la ‘Ruta88’, que llevará a los asociados de Cadena 88 por Alemania para visitar las fábricas de Bosch y Fischer, así como para realizar diferentes actividades lúdicas en plena época navideña.

Desde la compañía aseguran que el viaje, diseñado inicialmente para 50 personas, se amplía hasta las 90 plazas, que se asignarán por orden de inscripción.

Ehlis abrió el plazo de inscripción el pasado lunes 4 de marzo y durante el primer día ya se recibieron 166 solicitudes de interesados en participar en la experiencia, que se dio a conocer por primera vez, de la mano de Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, durante la última edición de Expocadena.

“Tras el éxito de convocatoria, Ehlis ha estudiado con Bosch y Fischer la posibilidad de ampliar las plazas disponibles y ambas empresas no han dudado en prestar su apoyo a la iniciativa“, explican desde la compañía.

Para facilitar la identificación de asociados con plaza disponible, la empresa ha publicado internamente el listado con las inscripciones recibidas.

La primera experiencia del proyecto Ruta88 será un viaje lúdico-profesional para conocer, durante el mes de diciembre, las instalaciones de Fischer y Bosch en Alemania, además de disfrutar de los mercados navideños de la región de Baden Württemberg.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio