Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / BdB anuncia la ‘Súper Semana BdB’, con descuentos y regalos que implicará a las tiendas del grupo a nivel nacional
Almacén del grupo en Morón de la Frontera (Sevilla)

BdB anuncia la ‘Súper Semana BdB’, con descuentos y regalos que implicará a las tiendas del grupo a nivel nacional

Por Redacción

La central de compras y servicios BdB celebrará entre el 22 y el 28 de abril de este año la ‘Súper Semana BdB’. Según explican desde la central, se trata de una “acción sin precedentes” para el grupo en la que habrá descuentos y regalos que involucrarán a las tiendas Bdb a nivel nacional.

Este evento forma parte de la estrategia que la central de compras desarrollará en 2024 y que se enfocará en la celebración de este tipo de actividades.

Así, comenzará con la Bdb Cybersemana edición primavera, que tendrá lugar del 11 al 17 de marzo, y que en la pasada edición contó con la participación de 158 proveedores y supuso para el grupo 2,5 millones de euros en pedidos.

Por otro lado, la central celebrará la novena edición del BdB Meeting el día 12 de abril en Madrid, y que servirá para “forjar relaciones entre asociados, proveedores y el equipo de la central”, explican.

BdB: 370 puntos de venta y 240 proveedores

El Grupo BdB ha arrancado el año con un total de 370 puntos de venta y 240 proveedores homologados. Además, durante el año pasado lanzó su marca Kenda Cerámica, de pavimentos y revestimientos cerámicos, en exclusiva para los almacenes del grupo.

Según explican desde la central, el crecimiento de Grupo BdB también se ha visto directamente influenciado por el incremento en la cantidad de compras conjuntas, promociones del Centro Logístico BdB y promociones de venta que repercuten en la competitividad, crecimiento y las ventas de los Asociados BdB.

La premisa de la compañía este año, tal y como resume el director general de Grupo BdB, José Durá es “demostrar la fuerza de Grupo BdB y la excelencia en todas y cada una de las acciones que llevemos a cabo en las distintas áreas de la compañía: ventas, logística, marketing y comunicación y producto”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio