Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ferbric contará con 100 proveedores en su feria virtual

Ferbric contará con 100 proveedores en su feria virtual

Por Ángeles Moya
Según el listado de participantes, al que ha tenido acceso 'C de Comunicación', en el evento estarán representadas las marcas más importantes del sector.

Ya se han cerrado las inscripciones para participar en la feria virtual de Ferbric (que tendrá lugar del 1 al 26 de marzo) y la central de compras ha informado de que en ella participarán 100 proveedores de las familias de adhesivos, decoración, ferretería, jardinería, maquinaria, menaje, pinturas y protección laboral, entre otras.

Según el listado de participantes, al que ha tenido acceso C de Comunicación, en el evento estarán representadas las marcas más importantes del sector en cada una de esas familias de productos.

En la Feria Virtual Ferbric Primavera Festival 2023, que así han denominado al evento, “los socios van a disfrutar de promociones, descuento extras, planes de financiación, regalos, etc. que las empresas participantes han puesto al servicio de ellos para conseguir que sea un éxito”, aseguran desde la central de compras.

De hecho, el director comercial de Ferbric, Josep Tomás, ya califica la feria como “un éxito” en referencia al número de proveedores que han “depositado su confianza en nosotros”, sobre todo “al haber tenido poco tiempo para poder organizarla”, comenta.

Y es que, Ferbric decidió organizar esta feria virtual de manera unilateral, tras cancelarse el evento que inicialmente tenían previsto celebrar en colaboración con Elektro3.

Ahora que la feria ya es un hecho, desde la central de compras se congratulan de que el proyecto haya salido adelante, y siguen insistiendo, como hicieron desde un primer momento, en que la feria “será diferente” porque “se ha diseñado un plan especial con cada proveedor”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio