La feria virtual de Ferbric ya ha cubierto el 60 % de las inscripciones

Josep Tomás, director comercial de la central de compras, asegura que será "una feria diferente".
Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / La feria virtual de Ferbric ya ha cubierto el 60 % de las inscripciones

A poco más de un mes de que comience a celebrarse la feria virtual de Ferbric (que tendrá lugar del 1 al 26 de marzo), Josep Tomás, director comercial de la central de compras, ha asegurado a C de Comunicación que “ya se han cubierto el 60 % de las inscripciones previstas“.

Tomás, principal impulsor de esta feria, destaca que “incluso se han incorporado firmas que antes no estaban entre los proveedores” de la central de compras. Según él, esto indica que la feria “está generando mucho interés” en el sector.

De hecho, asegura que el número de marcas que han confirmado su presencia en el evento “ya iguala prácticamente a las que iban a participar en la feria presencial“. Una feria presencial que se iba a celebrar en las instalaciones de su partner logístico EDM-Elektro3, en Vila-seca (Tarragona), pero que se canceló por la existencia de “diferentes estrategias comerciales”, según informaron desde Elektro3 y Ferbric en un comunicado.

“Todas las categorías (jardín, escaleras, estanterías, pinturas, barbacoas, etc.) estarán representadas en el evento”, garantiza Josep Tomás, quien asegura que las previsiones “son muy optimistas”, porque él espera que en la feria participen alrededor de 70 grandes empresas del sector de ferretería y bricolaje.

“Será una feria diferente”

Según lo previsto, las inscripciones para participar en el evento se cerrarán el próximo 30 de enero. La feria se desarrollará a través de la Intranet de Ferbric y, previamente, “se entregará un dossier gráfico impreso a cada uno de los 120 socios” , precisa Josep Tomás, quien asegura que “será una feria diferente“.

“La diferencia radica -según explica- en que ya se ha hecho un plan de negocio con cada empresa, con nombres y apellidos de socios, y que tenemos a tres personas en la calle para visitar, con el dossier, a cada uno de los socios”. Esto, en definitiva, se traduce en que desde Ferbric quieren ir “de la mano del socio y del proveedor para que la feria genere negocio para todos”, concluye Josep Tomás.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba