Micel ha reorganizado su departamento comercial. Rubén Rodríguez, hasta ahora director comercial, ha finalizado su etapa “por motivos personales”, según indican desde la empresa, a la que se han incorporado dos nuevos fichajes en calidad de jefe de ventas y Key Account Manager.
Desde Micel han querido trasladar un “especial reconocimiento a la labor” de Rubén Rodríguez, quien asumió el cargo en septiembre de 2023, y han destacado su “compromiso, profesionalidad y contribución al desarrollo del negocio durante su trayectoria en la empresa”, así como su “implicación en el proceso de transición”.
“Su trabajo ha sido clave para fortalecer nuestra posición comercial y, además, ha demostrado una enorme profesionalidad al liderar un excelente proceso de transición que ha permitido que la incorporación de Senín y Rafael se realice de forma fluida”.
Nacho Vega, director general de Micel
Incorporación de dos nuevos perfiles
La reestructuración del área comercial de Micel se completa con la llegada de dos profesionales con experiencia en el sector. Por un lado, Senín González se incorpora como Key Account Manager tras más de siete años en Leroy Merlin en diferentes cargos vinculados a la parte de estrategia de precios así como el liderazgo de distintas secciones en la compañía.
Por otro lado, Rafael Caballero se une a Micel como jefe de Ventas tras más de tres años como jefe Regional de Ventas de Quiadsa para la zona norte de Madrid y Castilla y León. Sustituirá en el cargo a Asier Bóveda, quien salió de la compañía a principios de año.















