Massó Consumo estará presente un año más en Expocadena, el encuentro de referencia del sector que se celebrará en el palacio de congresos FIBES de Sevilla del 25 al 27 de febrero.
La compañÃa acude a esta cita con un espacio renovado en el Pabellón 2, Stand 2E99, diseñado para facilitar el encuentro profesional y la atención directa.Â
En esta edición, el protagonismo recae en el factor humano con la presencia del equipo comercial al completo. Los asistentes podrán resolver dudas especÃficas sobre caracterÃsticas técnicas o modos de uso directamente con los gestores que conocen de primera mano la realidad de las tiendas y ferreterÃas.
Durante las tres jornadas en Sevilla, la actividad en el stand se centrará en ofrecer soluciones prácticas y un soporte técnico cercano. Massó Consumo apuesta por un stand que prioriza la operatividad y el asesoramiento: un punto de reunión clave para fortalecer la relación con sus clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.















