Inicio / Actualidad de las marcas / Sinder decora el plató de MasterChef
sinder masterchef

Sinder decora el plató de MasterChef

Por Ángeles Moya

Sinder ha colaborado, y lo sigue haciendo, en la 11ª edición del conocido y aclamado programa de televisión MasterChef. Y lo ha hecho con jardines verticales, plantas artificiales y bambús, elementos que ahora forman parte del decorado del programa.

Los jardines verticales y plantas artificiales, en concreto, decoran el plató en el que los concursantes preparan sus platos para someterlos al veredicto del jurado (compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz).

Y los bambús se han incorporado a los exteriores en los que se graba este programa cuando los concursantes salen del estudio para elaborar sus platos.

Según ha explicado Juan José Pinzolas, jefe de Ventas de Sinder, los jardines verticales son del modelo ‘Gomera‘. Este producto presenta, entre otras características, un aspecto realista, es resistente a la humedad, puede ser utilizado en interiores y exteriores, y su instalación es fácil.

Pinzolas cuenta que el equipo de programa invitó a Sinder a la grabación, “y pudimos conocer de cerca lo que ocurre detrás de las cámaras“, asegura. Además, la compañía sigue colaborando en las grabaciones que se efectúan en exteriores.

Juan José Pinzolas (con gafas), durante la grabación de MasterChef

“Estuvimos en Valencia, en un programa que se grabó en el Oceanográfico, y ahí colaboramos con nuestros bambús”, concluye, orgulloso, el jefe de Ventas de Sinder.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio