Inicio / Actualidad de las marcas / Kee Safety aterriza en España
Pasarela para cubiertas Kee Walk® de Kee Safety en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Kee Safety aterriza en España

Kee Safety, compañía especializada en soluciones de seguridad inteligentes, ha comenzado a operar en el mercado español. Y lo ha hecho con la intención de “revolucionar el sector de la seguridad laboral, gracias a un amplio catálogo de soluciones de seguridad inteligentes y un férreo compromiso con la innovación“, aseguran desde la empresa.

La versión española de su página web ya está en funcionamiento, y, según palabras del director de Desarrollo de Negocio de Kee Safety Ltd. en España, Stefano Montaldo, “no hay nada que nos importe más que la seguridad de los trabajadores, y tener la oportunidad de velar por ello ahora también en España es un maravilloso reto que afrontamos con enorme ilusión y mayor responsabilidad”.

Aunque no ha sido hasta ahora cuando Kee Safety ha incluido a España en su estrategia de expansión internacional, la compañía ya había desarrollado proyectos nuestro país, como por ejemplo el suministro de la pasarela para cubiertas Kee Walk® en el año 2011 al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Kee Safety cuenta con un servicio 360º que incluye desde el diseño y concepción del proyecto iniciales hasta la entrega e instalación. También dispone de servicio de consultoría, de análisis de riesgos, de inspección y de formación en seguridad para especialistas.

La compañía, fundada en 1934, es una multinacional de referencia en soluciones de seguridad inteligentes, suministrando componentes innovadores y sistemas personalizados para barandillas, barreras, protección de bordes de tejados, prevención de caídas y equipos de acceso seguro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio